Centro Especial de Empleo
La Asociación de Padres y Familiares de Minusválidos Psíquicos y Sensoriales Integrados en el Instituto de Psico-Pediatría "Doctor Quintero Lumbreras", a partir de ahora con la denominación comercial de Alenta, cuenta con la clasificación de Centro Especial de Empleo (C.E.E.), inscrita en el registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad de Madrid, desde el 1 de junio de 1998, con el número de inscripción numero 9.
Nuestro C.E.E. cuenta con un 100% de personas con discapacidad, siendo pioneros en la Integración Laboral en un entorno normalizado de trabajo, aportando a nuestros trabajadores formación, motivación y apoyo, para desarrollar su trabajo y así poder ofrecer al cliente un servicio profesional. Ademas pretendemos dar calidad de vida a nuestros trabajadores con discapacidad, dotándoles de un empleo productivo y enriquecedor.
Alenta, al tutelar su Centro Especial de Empleo, pretende no solamente realizar una función social sino también de ser una empresa económicamente rentable.
El CEE está subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.